El Cheque Guardería es una beca que forma parte de un paquete de ayudas impulsado por la Comunidad de Madrid para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El cheque guardería consiste en una aportación económica a las familias con hijos matriculados en Centros Infantiles Privados, cuya cantidad se determinará en función de la renta per cápita de cada una de ellas. Beneficiándose, especialmente, aquellas familias en las que trabajen los dos progenitores a jornada completa.

Los requisitos principales para poder pedir esta ayuda son dos: que estés esperando un bebé o que ya tengas un niño o niña menor de 3 años y que esté matriculado para el próximo curso escolar, en alguna de las Escuelas Infantiles Privadas de la Comunidad de Madrid.

NOTA INFORMATIVA:

Abierto el plazo, hasta el 31 de enero de 2020, para solicitar las nuevas becas para familias que no hayan obtenido plaza en escuelas públicas y estén matriculadas en escuelas infantiles privadas.

Becas para familias sin plaza en escuelas públicas 2019-2020

El plazo para la solicitud de los cheques guardería de la Comunidad de Madrid es desde el 13 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos inclusive.

Convocatoria Cheque Guardería 2019-2020